Se imparten CLASES DE ACUARELA CHINA, lunes de cinco a ocho; CLASES DE DIBUJO Y PINTURA, martes y miércoles de cinco a ocho y CURSOS MONOGRÁFICOS, en la convocatoria de 2010 sobre las técnicas del  grabado, en la de 2011 sobre el lenguaje del cómic.

 

CLASES DE ACUARELA CHINA

 

Corren a cargo de  Mar Lajarín, pintora formada durante diez años en el arte del  Shui-mo-hua (Pintura Tradicional China) por el maestro Li Chi-pang.

La calidad de las clases viene abalada por la extensa experiencia de una artista que también posee una amplia formación académica en Animación Tradicional, Animación por Ordenador (2D y 3D), Dibujo Humorístico, Diseño Gráfico y Decoración e Informática aplicada al Dibujo y que ha participado en series de dibujos animados para la televisión a través de la Productora Lápiz de Cartoon, ha colaborado como Humorista Gráfica en diversas publicaciones nacionales, realiza diseños y dibujos en múltiples formatos y materiales, y ha impartido clases de Animación Tradicional en la Escuela de Arte de Toledo al tiempo que  es copropietaria de una Marca Artística Registrada que, junto con las actividades mencionadas, se dedica a la creación literaria.

                                                ''                                                                                    

 

 

CLASES DE DIBUJO Y PINTURA

 

Las técnicas están orientadas al conocimiento y práctica de las bellas artes, desde la composición, boceto y claro-oscuro en las técnicas mas elementales, hasta las complejas como acuarela, pastel, óleo o mixtas. Se trata de grupos reducidos que permiten al profesor una atención personalizada y exclusiva.

 

''

 

 

''

 

 

''

 

''